Celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, el director de Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), Miguel Ángel de la Casa, y la directora de la Unidad de Igualdad, María José Alarcón García, inaugurarán el próximo lunes, 26 de febrero, la II Jornada “La ciencia tiene nombre de mujer”. Esta actividad conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero.

La jornada está organizada por la Unidad de Igualdad de la UMH, el Área Química Orgánica, el Instituto de Bioingeniería, el Departamento de Física y Arquitectura de Computadores, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas CIEG-UMH y el Área de Organización de Empresas.