Ilice Photonics se incorpora a la red empresarial del Parque Científico

La empresa Ilice Photonics, especializada en el desarrollo tecnológico en el campo de fotones y de la óptica para la mejora de propiedades se ha incorporado al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. Los impulsores de la empresa han sido el catedrático de Óptica de la UMH, Ignacio Moreno y por Daniel Puerto, graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, el cual junto al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Pastor Ciurana ha firmado su constitución. Con este acuerdo la Universidad participa con un 5% en la empresa.

A la firma han asistido el Vicerrector de Investigación, Manuel Jordán y la directora-gerente del Parque Científico de la Universidad, Tania Salinas. En la Actualidad el Parque Científico cuenta con cerca de 80 compañías vinculadas, que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores empresariales.