La UMH celebra el Día Internacional de la Mujer

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana, leyó ayer un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer en el vestíbulo del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Asimismo, la Unidad de Igualdad de la UMH ha entregó los premios del II Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto”.

RECTOR-MUJER

El primer premio del Concurso de Cortometrajes, dotado con 500 euros, ha recaído en el estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UMH Salvador Feltrer Albert, por el cortometraje “Humanos”. Asimismo, la UMH ha otorgado dos accésits, de 250 euros cada uno, a los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Joan Cuadra Martínez y José María Casanueva Victoria, por los trabajos “Cómete la desigualdad” y “Bailamos. Somos iguales”, respectivamente.