El rector acude al «Vino Club UMH»

2015-2016

12 mayo 2016

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organizó una nueva sesión del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones”. En esta ocasión, la actividad  corrió a cargo del Bureau du Champagne en España y se celebró en el Restaurant Racó d’Anna de Elche. El rector de la UMH, Jesús T. Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans, asistieron a esta actividad, coordinada por el profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch.

En esta nueva sesiónP1080150 de “Vino Club UMH”, además, tuvo lugar una jornada de formación para profesionales sobre la diversidad de los vinos de Champagne, dirigida a los miembros que hubieran participado en alguna de las catas de la programación anual del “Vino Club UMH”. La directora del Bureau du Champagne en España, Núria Gené, coordinó esta jornada.

El objetivo del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones” es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas tanto de la comunidad universitaria, como del entorno social. La próxima cata tendrá lugar el 26 de mayo.