El Rector firma el convenio de adscripción de la Fundación Escuela de Organización Industrial con la UMH para la impartición de estudios oficiales de máster

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, y el director general de la Fundación Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón Mariné, han firmado esta mañana un convenio de adscripción de la Fundación a la UMH para la impartición de estudios oficiales de máster. A través de la firma de este convenio, la Fundación se reconocerá como EOI-Escuela de Organización Industrial, centro adscrito a la UMH, con el objetivo de poder otorgar a sus estudiantes los títulos oficiales de máster y continuar su función formativa y de promoción profesional en el marco empresarial.

16-02-16-convenio escuela organización industrial ppal

Los títulos oficiales que ofrecerá EOI serán: “Máster en Gestión Avanzada de la Empresa”, “Máster en Tecnología aplicada para transformación digital de la Empresa”, “Máster en Pedagogía y Gestión de la Educación, Psicodidáctica y Neuropedagogía”, “Máster en Innovación y Diseño”, “Máster en Energía, Medioambiente y Sostenibilidad” y “Máster en Diseño y Gestión de la Artesanía”.

Todos los títulos impartidos por EOI serán informados, autorizados y aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Consejo de Universidades. Asimismo, se inscribirán en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), con carácter previo a su implantación.

Mediante  este convenio, EOI facilitará los medios físicos y virtuales necesarios, así como los edificios e instalaciones suficientes para el desarrollo de las funciones académicas. Por su parte, la UMH expedirá los títulos oficiales correspondientes a las enseñanzas homologadas impartidas en el Centro.

EOI-Escuela de Organización Industrial es una fundación del sector público estatal, dedicada a la formación de profesionales, a la producción y a la difusión de conocimiento y la oferta de servicios a empresas, emprendedores y administraciones, en los valores de una economía abierta, social, verde y digital.

A la firma de este convenio han asistido el vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, y la vicerrectora de Estudios de la Universidad, María del Carmen Acosta. Asimismo, por parte de EOI han asistido el decano, Óscar del Moral, la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales, Ana Álvarez, y el director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido.