Inauguración de la exposición de pintura de los estudiantes seleccionados para la beca «Paisaje Altea»

Inauguraciones

17 diciembre 2015

El pasado martes, 15 de diciembre, el Rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana, acudió a la inauguración de la exposición de pintura «12 Paisajes: Un lugar» , que permanecerá hasta el 22 de febrero de 2016 en la Sala Gris del edificio de Rectorado y Consejo Social.

Esta exposición se ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad, la Fundación Caixaltea y el Ayuntamiento de Altea, con los trabajos realizados por los doce estudiantes seleccionados para disfrutar de la beca “Paisaje Altea”.2015-12-15 13.19.14