Presentación Portaestandarte y Electos de las Representaciones Extraordinarias del Misteri

El Rector de la UMH, Jesús T. Pastor, ha sido nombrado Portaestandarte de las Representaciones Extraordinarias del Misteri, que se realizarán el próximo día 1 de noviembre. Ha participado en la rueda de prensa que se ha realizado en la Sede del Patronato en la que se ha presentado a la sociedad ilicitina junto al Portaestandarte y los Electos para esta ocasión

Asimismo, el Patronato del Misteri d’Elx ha nombrado electos al rector de la Universidad Politécnica de Valencia, el ilicitano Francisco José Mora, y al rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar.

Al acto han asistido el presidente del Patronato del Misteri, Fernando García, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, así como diversos patronos del drama asuncionista.

la foto 2 la foto 3