Firma acuerdo marco de colaboración UMH y Ayuntamiento Altea

la foto 4El rector de la Universidad (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciruana y el alcalde  presidente del Ayuntamiento de Altea, Miguel Ortiz Zaragoza, han suscrito un acuerdo marco de colaboración.

A través de este convenio, ambas instituciones se comprometen a promover y ejecutar actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico, programas de formación de personal y asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

Asimismo, los estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Altea

Su vigencia será de cuatro años y las dos entidades intentarán recabar fondos externos, que financiarán las actividades que se lleven a cabo.