Convenio entre la UMH y el Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el presidente del Elche C.F., José Sepulcre, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre Club y Universidad para las dos próximas temporadas.

Este convenio fomenta la colaboración entre dos de las entidades más importantes de la ciudad, además de la relación entre el profesorado, el alumnado y las diferentes unidades de la UMH con los profesionales, socios, abonados y patrocinadores del Elche Club de Fútbol.

2014-07-28 10.08.13

Al acto también han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector de Estudiantes y Deporte de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández.

La Universidad aportará el apoyo y soporte científico a través del Centro de Investigación del Deporte (CID), quién realizará un programa de valoración y seguimiento individualizado de los jugadores del primer equipo del Elche, mediante pruebas anuales de esfuerzo. También, llevarán a cabo un seguimiento de pautas nutricionales mediante la planificación dietética individualizada.

El Elche C.F. llevará en su camiseta el logotipo de la Universidad Miguel Hernández en el lateral de la manga de la equipación oficial del primer y segundo equipo. Cederá espacio en el estadio para colocar una valla publicitaria

Además, se amplía la colaboración en este nuevo convenio al área de Comunicación de ambas entidades.