V Jornadas de Innovación «INNOVA+2014»

El rector ha inaugurado las V Jornadas de Innovación “INNOVA+2014”. El objetivo de esta actividad es compartir las experiencias en materia de innovación docente y divulgación que se han llevado a cabo en la Universidad, así como para presentar los resultados globales del 2013 y las iniciativas ya lanzadas en la Convocatoria INNOVA+2014.

Las jornadas se han organizado en cuatro bloquJornada Innovaciones. El contenido del primero se basa en las experiencias en los proyectos PLE con la utilización de blogs, redes sociales para asignaturas y la grabación de clases. El segundo bloque consiste en las experiencias en proyectos INNOVA propuestos por equipos de profesores para mejorar la docencia en los títulos de la Universidad con distintas iniciativas. El tercer punto de la jornada se basa en otros proyectos relativos a la divulgación de los títulos e investigaciones de la UMH como los englobados en los planes DIVULGA, EDU y Fronteras del Conocimiento. La jornada ha culminado con un resumen global de la actividad realizada en 2013 en materia de innovación y los resultados obtenidos, así como la presentación de la nueva convocatoria INNOVA+2014 y el programa de formación integral dirigido a profesores, que se oferta en el Título de Experto en Innovación Tecnológica en Educación.