Inauguración Punto de Atención al Estudiante

El rector ha inaugurado el punto de Atención al Estudiante. Se trata de un punto de información para los estudiantes de la Universidad y futuros alumnos en el que podrán recibir asesoramiento sobre sus estudios y sobre los trámites y procedimientos de la gestión académica asociada a los mismos. El Punto de Atención al Estudiante, ubicado en el edificio Tabarca del campus de Elche, es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y organizada por el Servicio de Gestión de Estudios.

20133001 (2)   IMG_2050_Blog  20133001 (3)

Al acto de inauguración han asistido, también, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno, y el delegado de Estudiantes, Víctor Marín.

Entre las actividades previstas, se han organizado charlas en los Centros de Educación Secundaria, visitas guiadas a los campus, información para padres y orientadores, asistencias a ferias educativas, así como el asesoramiento individualizado sobre los estudios que ofrece la UMH.

Además, el punto de Atención al Estudiante trabaja en todas las actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la UMH a los futuros estudiantes universitarios, a familiares y a la sociedad en general. Asimismo, en este mismo espacio se desempeñarán las funciones del Área de Atención a la Discapacidad.