La UMH acoge la “Semana CAMPUS HABITAT5U”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge la “Semana CAMPUS HABITAT5U” con el objetivo de dar a conocer las actividades que realizan los distintos campus de la Universidad. La actividad tendrá lugar desde el lunes, 13 de mayo, hasta el viernes 17, en el campus de Elche. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana,  ha inaugurado el acto a las 11:45 horas, en el Aula Plató del edificio Quorum V, ubicado en el campus de Elche.

El proyecto CAMPUSHABITAT5U, integrado por las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana (Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universidad de Alicante, Universitat Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche), se diseñó con el fin de impulsar la colaboración de los diferentes agentes de nuestro entorno en la mejora del hábitat y el territorio. Con este proyecto, la Universidad Miguel Hernández de Elche, junto con las otras universidades públicas valencianas, obtuvo el Sello de Excelencia Internacional, concedido por el Ministerio de Educación en 2011.