Inicio > Noticias y Eventos del Rector, Graduaciones > La UMH gradúa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

La UMH gradúa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela


     

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la X promoción de licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración, de la X promoción de licenciados de Administración y Dirección de Empresas y de la I promoción de graduados en Administración y Dirección de Empresas. El acto ha tenido lugar en el Teatro Circo de Orihuela y ha estado presidido por el rector, Jesús Pastor Ciurana.     

     

A la graduación han asistido, además, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, el alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén Sáez, y el profesor del departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH David Perales Soler.  

La madrina de las diferentes promociones ha sido la directora y gerente de la Fundación Quórum: Parque Científico y Empresarial de la UMH de Elche y presidenta de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante, Antonia Salinas Miralles.  

     

 


25 abril 2013