La UMH celebra la graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche

  

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado el 8 de marzo, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico. El acto ha tenido lugar  a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La graduación estará presidida por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y por el director de la EPSE, Germán Torregrosa. 

Asimismo, al acto asistió el delegado de la provincia de Alicante del Colegio Oficial de Ingenieros de Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Francisco Omar Gil, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Aristóteles Cañero Villegas, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia, y el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Antonio Adsuar Benavides. 

Los diplomas se entregaron a los titulados de la 9ª Promoción de Ingenieros de Telecomunicación, la 11ª Promoción de Ingeniero Industrial, la 13ª Promoción de Ingeniero de Materiales, la 9ª promoción de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, la 12ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos y la 12ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación. 

  

Durante el acto, el profesor de la UMH Pedro Ginés Vicente Quiles pronunciará la lección magistral, titulada ‘Tecnología y Eficiencia Energética’. Además, en representación de los graduados intervendrá la ingeniera técnico de Telecomunicación de la UMH Carmen Díaz Hernández.