La UMH entrega más de 1.000 kilos de alimentos y 6.000 euros a Cáritas Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a Cáritas Elche los alimentos donados por los miembros de la comunidad universitaria y por los asistentes al Concierto Benéfico que la UMH organizó el pasado sábado en el campus de Elche. La campaña solidaria, que ha tenido una gran acogida entre los estudiantes, el personal de la institución y los ilicitanos, ha permitido recoger más de 1.000 kilos de comida ,6.000 euros en metálico y 500 juguetes.A la entrega también han asistido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el responsable de Relaciones Institucionales de Cáritas Interparroquial de Elche, Joaquín Martínez Morales, quien ha agradecido la solidaridad y buena respuesta de los miembros de la comunidad universitaria.

En los ‘stands’ habilitados en todos los campus de la UMH, los estudiantes y el personal de la Universidad han depositado alimentos no perecederos. Las donaciones han incluido alimentos como pasta, leche, lentejas, arroz y conservas.