IV Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH

Los alumnos de tercer año del título de Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el IV Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia (CNEF), dedicado a ampliar conocimientos y promocionar la profesión. El seminario cuenta con la participación de más de 300 alumnos procedentes de distintas universidades españolas como la de Sevilla, Zaragoza, Málaga y Valencia. El encuentro tendrá lugar el 15, el 16 y el 17 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Manuel Aracil Llorens, el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Juan López Boluda, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, la vicedecana de Fisioterapia de la Universidad, Carmen Lilo Navarro, el presidente de honor del IV CNEF, Sergio Hernández Sánchez, y la presidenta del mismo, Elena López Rovira.