El Banco Santander y la UMH firman un convenio de colaboración

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y el subdirector general adjunto y director territorial de la Comunidad Valenciana de Banco Santander, Luis Javier Herrero Borque, han firmado esta mañana un convenio entre ambas entidades. Mediante este acuerdo, Banco Santander colabora con la UMH a través de su División Global Santander Universidades.

El objetivo del convenio es desarrollar proyectos para reforzar la calidad de la docencia, contribuir a la excelencia investigadora y promover la transferencia de los resultados de investigación. Asimismo, se pretende mejorar la eficiencia de la gestión académica, facilitar el acceso a programas de formación universitaria, reforzar la proyección internacional y elevar la oferta y el nivel de servicios prestados a la comunidad universitaria.

El convenio permitirá la realización de distintos proyectos y programas de contenido docente e investigador, apoyo a la actividad académica, movilidad internacional, fomento de las tecnologías de la información y promoción de la cultura emprendedora mediante el otorgamiento de una subvención.