IX Congreso Internacional de Estudiantes de Fisioterapia

Atención de fisioterapia en zonas de conflicto o fisioterapia deportiva son algunos de los temas que se tratarán en el IX Congreso de Estudiantes de Fisioterapia, organizado por estudiantes del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Alrededor de 400 personas, entre estudiantes y profesionales, participaran en este evento que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante.

La apertura del Congreso se celebrará mañana a las 9:15 horas y correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana. También, está previsto que asistan el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, el decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, José Casaña Granell, el presidente de Honor del Congreso y profesor de la UMH, Sergio Hernández Sánchez, y la presidenta del Congreso, la estudiante Roser Bel·lan Roldán.