Inicio > Actos, Actos Académicos, Noticias y Eventos del Rector, Tomas posesión Equipo Rectoral > Solemne acto de Toma de Posesión del profesor Don Jesús T. Pastor Ciurana como Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El pasado día 29 de Abril D. Jesús T. Pastor Ciurana, catedrático del Área de Estadística e Investigación Operativa,  tomó posesión como rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para los próximos cuatro años.

D. Jesús T. Pastor Ciurana junto a la Consellera de Educación Dña. Mª José Català Verdet, en la firma del cargo como rector.
20150429_F(32)

Equipo de Gobierno UMH.