Ceremonia de graduación de alumnos de la Licenciatura y Grado en Derecho

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado el viernes, 13 de febrero, a la I Promoción del Grado y a la XIII Promoción de la Licenciatura en Derecho. El acto se celebró en Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, coincidiendo por primera vez con la celebración en la UMH de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas. El magistrado del Tribunal Supremo Antonio del Moral impartió una charla magistral durante el acto.

2015-02-13 Graduacion Derehco 2015 2

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la UMH,  D. Jesús T. Pastor Ciurana, el presidente del Consejo Social de la UMH, D. Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, D. Fernando Miró Llinares, el magistrado del Tribunal Supremo D. Antonio del Moral García y el vicedecano del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, D. José Carlos Espigares Huete.

2015-02-13 Graduacion Derecho 2015 1