(Español) Solemne Acto de Apertura de Curso Académico 2017-2018

Categories:Actos Apertura Etiquetes:
27 agost 2017

Presentación del IV Plan Estratégico para el período 2016-2019

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, ha presentado el IV Plan Estratégico para el período académico 2016-2019. En este documento se recogen los ejes en los que trabajará la Universidad durante los próximos años, así como las líneas estratégicas en las que se divide. A la presentación han asistido también la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector adjunto de relaciones institucionales para la Responsabilidad Social, Sergio Hernández Sánchez.

Categories:Otros Actos, Presentaciones Etiquetes:
31 juliol 2017

Las empresas SensosPark y Pearl Jumps Ramps se incorporan a la red empresarial del Parque Científico

Los promotores de las empresas firmaron en el día de ayer su constitución junto al rector, Jesús Pastor Ciurana. También han asistido al acto la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, y el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad, Manuel Jordán.
Con estas incorporaciones la red empresarial del Parque Científico de la UMH cuenta en la actualidad con cerca de 80 compañías vinculadas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores empresariales.

Categories:Firmas Institucionales Etiquetes:
26 juliol 2017

Visita del rector a los estudiantes que atienden a los peregrinos en el Camino de Santiago

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, han visitado a los estudiantes de Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional que atienden a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la provincia de León. Además han visitado también los ayuntamientos y los albergues de Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo, y han mantenido encuentros con sus respectivos alcaldes y directores.

Inauguración del Aula Alberto Sols

La Universidad Miguel Hernández ha dedicado un aula del edificio Torregaitán a Alberto Sols, científico de Sax y padre de la bioquímica española. Esta sala, que se inaugura con motivo del centenario del nacimiento de Sols, se empleará para las clases de segundo y tercer ciclo, así como para la celebración de seminarios.
Al acto han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el alcalde de Sax, Juan José Herrero; el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán Vidal; el vicerrector de Infraestructuras, Juan José Ruiz Martínez; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina; el director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel; el director del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente, Ignacio Gómez Lucas; el investigador del IBMC Vicente Gil Guillén y el primer teniente de alcalde de Sax, José María Espí.

Categories:Inauguraciones, Otros Actos Etiquetes:

La UMH presenta la cuarta Memoria de Responsabilidad Social Universitaria

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, presentó el pasado 5 de julio la IV Memoria de Responsabilidad Social Universitaria(RSU) correspondiente al período 2014-2015. Esta Memoria se ha convertido en un referente nacional para el resto de instituciones académicas en este ámbito, ya que la UMH es la única universidad de la Comunidad Valenciana que la presenta. Al acto han asistido también la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director del Servicio de Calidad, David León.

Categories:Otros Actos, Presentaciones Etiquetes:

La UMH recibe Premio Especial de la revista Economía 3

La Universidad Miguel Hernández ha sido premiada por la revista Economía 3, especializada en información económica y empresarial de la Comunidad Valenciana, con motivo de su 20 aniversario, así como por “la importante aportación que realiza día a día al desarrollo de la ciencia y el conocimiento en la provincia de Alicante”.
Este reconocimiento fue recogido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, en la gala celebrada el pasado 4 de julio en Alicante. Al acto asistió también el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez.

Categories:Otros Actos, Premios de la UMH Etiquetes:
26 juliol 2017

Acto Académico de Clausura del Curso 2016-2017 con la investidura como Doctor Honoris Causa del Excmo. Sr. D. José María Peiró Silla

Ho sent, però aquesta entrada només està disponible en Español.

Categories:Acto Clausura Curso, Actos Académicos Etiquetes:
24 juliol 2017

(Español) Acto de Clausura del curso académico 2016/2017

Ho sent, però aquesta entrada només està disponible en Español.

Categories:Acto Clausura Curso Etiquetes:
12 juliol 2017

(Español) Gala del Deporte del Ayuntamiento de Elche