Gala del Deporte 20 Aniversario UMH

Premios de la UMH

2016-2017

16 octubre 2017

El pasado viernes 9 de junio tuvo lugar en el edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández, la celebración de la Gala del Deporte 20 Aniversario UMH. Durante la ceremonia, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, entregó el premio al entrenador de fútbol Fran Escribá como reconocimiento honorífico a su trayectoria deportiva. Además se hizo entrega de 13 galardones más a deportistas y entidades vinculadas  con la Universidad en sus 20 años de historia, como son la Fundación Trinidad Alfonso y la Fundación Lucentum, el periodista Santiago Gambín, el tenista alicantino Rubén Ramírez, el atleta paralímpico Santiago Sanz, a los jugadores Eloy González y Emilio Esteban, así como a los primeros ilicitanos en llegar al Everest. También se distinguió a los equipos de la UMH de bádminton, balonmano femenino y baloncesto masculino. Asimismo, los proyectos Dátil y Guepardo, en el que participan estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, fueron reconocidos como equipos de investigación aplicados al deporte.

GALA DEL DEPORTEGala del deporte UMH 2017CL_15919GALA DEL DEPORTE 2

FOTOS PREMIADOS: