Visita de Pedro Duque al Instituto de Neurociencias

Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, visitó el pasado mes de abril el Instituto de Neurociencias, centro mixto de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Miguel Hernández (UMH). El Instituto de Neurociencias posee el reconocimiento como Centro de Excelencia Severo Ochoa, que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y del que sólo disponen 25 centros en toda España.

Pedro Duque ha conocido las plataformas de imagen y de resonancia magnética funcional de última generación, además de reunirse con los investigadores principales de los diferentes laboratorios. Le han acompañado, el rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús T. Pastor Ciurana y el Director del Instituto, Salvardor Martínez entre otros.