Inicio > Noticias y Eventos del Rector > Campeonato de España Universitario de Baloncesto

Campeonato de España Universitario de Baloncesto


La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge este año las modalidades de Baloncesto, Bádminton y Kárate de los Campeonatos de España Universitarios 2019. En concreto, las competiciones de Baloncesto se celebrarán del 1 al 5 de abril en el Pabellón de Deportes del campus de Elche de la UMH. El rector de la Universidad, Jesús Pastor Ciurana, dará la bienvenida a los participantes de este Campeonato.

En la categoría masculina de estas competiciones participarán, además de la UMH, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad de Deusto, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad de Valladolid, la Universidad de Valencia y la Universidad de Sevilla. Por su parte, en la categoría femenina participarán la UMH, la Universidad de Vigo, la Autónoma de Barcelona, la de Granada, la Universidad de Salamanca, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad de Valencia y la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, el Campeonato de España Universitario de Bádminton se celebrará del 9 al 11 de abril en el campus de Elche de la UMH, mientras que el Campeonato de España Universitario de Kárate se celebrará del 3 al 4 de mayo en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Radio UMH retransmitirá todos los partidos que se disputen durante estas jornadas. La emisora universitaria se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS.

Por su parte, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI), también, retransmitirá los partidos, a través del canal institucional de Youtube.

Más información en el enlace https://deportes.umh.es/cursos/voluntariado-deportivo-umh/.


Categories: Noticias y Eventos del Rector Etiquetas:

27 marzo 2019