Jornadas Nacionales de Deporte Universitario

Inauguraciones

2018-2019

11 diciembre 2018

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Oficina de Deportes de la Universidad han organizado las Jornadas Nacionales de Deporte Universitario (JNDU), impulsadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), a través de su sectorial de Asuntos Estudiantiles. Esta actividad se celebrará el 28 y el 29 de noviembre en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, será el encargado de inaugurar estas Jornadas, a las 09:30 horas.

El acto estará presidido, además de por el rector de la UMH, por el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad, Francisco Javier Moreno Hernández; el coordinador del Subgrupo de Competición e Internalización, Pedro Montiel; el coordinador del Subgrupo de Deporte de Promoción, David de la Fuente, y el coordinador del Subgrupo de Comunicación y Visualización, Fernando Ruiz.