X Aniversario del Museo de Ciencias MUDIC

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un acto institucional, con motivo del X Aniversario del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), ubicado en el campus de Orihuela-sede Desamparados de la UMH. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidirá el acto, que se celebrará mañana viernes, 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

Al acto conmemorativo asistirán, también, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana Galiano, la presidenta de la Asociación de Profesores “Hypatia de Alejandría”, Rosa Martínez, y la directora gerente del MUDIC, Mari Carmen Perea Marco.

La Fundación Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana (MUDIC-VBS- CV) se constituyó en diciembre de 2011. El MUDIC es una estructura permanente de divulgación científica, impulsada por la UMH, el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría.

Antes de la celebración del acto, se firmará un convenio con las instituciones colaboradoras del MUDIC.