Rafael Climent visita las empresas del Parque Científico de la UMH

Visitas Institucionales

2017-2018

12 septiembre 2018

El conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, ha visitado esta mañana el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El objetivo de este encuentro ha sido conocer de primera mano el ecosistema del Parque así como algunas de las compañías que están innovando e impulsando el tejido empresarial de la zona. Concretamente, el conseller ha visitado las firmas Holoe Systems, Emxys, Voxelcare, Gram Positivo, Bioarray, Anfechem y Simplicity Works. En el encuentro, también, han estado presentes el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el vicerrector de Planificación de la Universidad, Fernando Borrás Rocher, el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, y la gerente del Parque Científico de la Universidad, Tonia Salinas Miralles, así como representantes de la Conselleria.