La UMH y el Elche Club de Fútbol renuevan el convenio para colaborar en programas de formación y prestar apoyo científico

Firmas Institucionales

2017-2018

6 septiembre 2018

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el presidente del Elche Club de Fútbol, Diego García Juan, han renovado el convenio de colaboración existente entre ambas entidades hasta el final de la temporada deportiva 2018-2019. El objetivo de este acuerdo es fomentar la relación entre el profesorado, el alumnado y las diferentes unidades de la UMH con los profesionales, socios, abonados y patrocinadores del Elche Club de Fútbol.

Mediante este acuerdo, la UMH aportará el apoyo científico y soporte a los deportistas y entrenadores de la primera plantilla, así como al resto de equipos del Elche C.F. en diferentes áreas, a través del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad. Por otro lado, se realizará de manera conjunta un programa de mejora de habilidades técnicas y de dirección de grupos que pueda ser de interés para la comunidad universitaria y para el personal del club franjiverde en las diferentes categorías y se participará en actividades de difusión relacionadas con la práctica de la actividad física y deportiva.