La UMH oferta un total de 62 Cursos de Verano en 15 sedes de la provincia

Presentaciones

2017-2018

20 julio 2018

«Drones”, “Comunicación política”, “Videojuegos”, “Inteligencia Emocional” o “Policía Científica” son algunos de los Cursos de Verano que ha organizado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en la XIX edición de su programación.

La presentación de la nueva edición de los Cursos de Verano ha corrido a cargo del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, Tatiana Sentamans, y el director de los Cursos de Verano, Enrique Conejero.

En el proceso de diseño de la oferta se ha intentado equilibrar, tanto las necesidades y demandas surgidas desde la comunidad universitaria como las emanadas desde las distintas sedes participantes. Los Cursos se han articulado como un foro de debate y una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y de la sociedad y pretenden convertirse en un marco creativo y dinámico donde participarán diferentes especialistas nacionales e internacionales. Asimismo, la temática y los contenidos son complementarios de las disciplinas universitarias y ofrecen perspectivas que, por lo general, no se abordan durante el curso académico o los cursos de postgrado que oferta la UMH.