XIX Semana Mundial del Cerebro en la UMH

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado la “XIX Edición de la Semana Mundial del Cerebro”, unas Jornadas de Puertas Abiertas, en las que se espera la asistencia de alrededor de 3.000 personas. Esta edición, titulada “Ciclo de Conferencias Ciencia y Sociedad”, se celebrará del 12 al 18 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el director del Instituto, Salvador Martínez, inaugurarán estas jornadas a las 19:00 horas, en el Club Información de Alicante (Avda. Doctor Rico, 17).