Festividad de Santo Tomás de Aquino 2018 e investidura como Doctor Honoris Causa de Miguel Ríos

La Universidad Miguel Hernández de Elche celebró el pasado 26 de enero la festividad  de Santo Tomás de Aquino 2018. Durante el acto fue investido como nuevo Doctor Honoris Causa el cantante y compositor granadino Miguel Ríos. La madrina del nuevo Honoris fue la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH , Tatiana Sentamans. También fueron investidos nuevos doctores y fueron entregados 36 Premios Extraordinarios de Doctorado.

El acto estuvo presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el presidente del Consejo Social de la Universidad, Francisco Borja Miralles, la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo, el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, y la vicerrectora de Profesorado de la Universidad, Eva Aliaga Agulló.

Invitación:

Biografía:

BiIOGRAFÍA DE MIGUEL RÍOS

Ceremonial:

CEREMONIAL  CASTELLANO

CEREMONIAL VALENCIANO

Discursos:

LAUDATIO MADRINA

DISCURSO HONORIS

DISCURSO RECTOR

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL ACTO

Reportaje fotográfico de la inauguración de la exposición «Miguel Ríos: Memorias de un Ser Humano»: