La UMH acoge el XV Encuentro de Radios Universitarias de España y la VII Asamblea de la Asociación de Radios Universitarias

La Radios de la UMH ha organizado el XV Encuentro de Radios Universitarias de España y la VII Asamblea de la Asociación de Radios Universitarias (ARU). Estas jornadas han coincidido con el X Aniversario de Radio UMH, el Rector Jesús Pastor Ciurana fue el encargado de inaugurar las sesiones.

Los responsables e integrantes de emisoras de radio universitarias se reúnen con la finalidad de hacer balance de las actividades de la Asociación y plantear próximos proyectos conjuntos. Por parte de la UMH aprovecharon para expandir la trayectoria y el crecimiento de la Radio, además el abogado Carlos Guillén Jiménez impartió la conferencia «Propiedad intelectual en el mundo radiofónico». Por otro lado, también se realizó una mesa redonda en la que participó la profesora del Área de Derecho Civil de la UMH Cristina López Sánchez en la que se habló sobre «Las obras musicales en las radios universitarias», además de emitir en directo un programa referente a las jornadas desde los estudios de Radio UMH.

En la VII asamblea que se celebrada durante las jornadas, el presidente, profesor de la Universidad de Extremadura y responsable de Onda Campus Daniel Martín, expuso el informe de la Asociación y planteó los nuevos retos y proyectos de futuro.