La UMH y el Elche Club de Fútbol renuevan el convenio para colaborar en programas de formación y prestar apoyo científico

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana y el presidente del Elche Club de Fútbol, Diego García Juan, renuevan el convenio de colaboración existente entre ambas entidades hasta final de la temporada 2017-2018. El objetivo de dicho acuerdo es fomentar la relación entre el sector universitario y el Club de Fútbol. La universidad aportará el apoyo científico y soporte a la plantilla y resto de equipos del Elche C.F.

La Universidad, además, colaborará en la realización de programas audiovisuales y radiofónicos en sus instalaciones, promocionará el fútbol entre el alumnado y realizará la difusión de la campaña de abonos del Elche CF. Por su parte, la entidad deportiva facilitará la participación de los jugadores y técnicos en los programas de valoración física y formación técnica y en los actos programados de común acuerdo con la Universidad

A esta firma de convenio, además, asistió la Vicerrectora de Relaciones Institucionales Mª Teresa Pérez Vázquez y el director de comunicación de la UMH, José Juan López Espín y por parte del Elche CF, el responsable de Comunicación Antonio Chaves.