Acto Académico de Clausura del Curso 2016-2017 con la investidura como Doctor Honoris Causa del Excmo. Sr. D. José María Peiró Silla

La Universidad Miguel Hernández de Elche celebró el pasado 4 de julio el acto de Clausura del curso académico 2016/2017. Durante la ceremonia, que se celebró en el edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, tuvo lugar la investidura como Doctor Honoris Causa del catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universitat de València José María Peiró Silla. El padrino del nuevo Doctor Honoris Causa fue el profesor emérito de Psicología Social y rector honorario de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. El acto fue presidido por el rector, Jesús T. Pastor Ciurana, el presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja, los vicerrectores Francisco Moreno y Fernando Vidal y la secretaria general, Mercedes Sánchez.

Asimismo, en este  acto se hizo entrega de los premios Extraordinarios de Titulación a 63 estudiantes, así como  los del XIV Certamen Innova Emprende, los de la IV Edición del Programa EmpleoWeekend, los de la V Edición del Programa EmprendeWeekend y los de la VI Edición del Programa Mentoring.

INVITACION:

CEREMONIAL:

Ceremonial
Ceremonial en valenciano

CURRICULUM VITAE:

CV José María Peiró Silla (breve)

CV José María Peiró Silla (extenso)

CV José María Peiró Silla – english

DISCURSO: