El rector inaugura el VIII el Congreso Nacional de Estudiantes de Podología

la foto

Estudiantes de 3º del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández(UMH) de Elche han organizado el VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología (CNEP) al que asistirán alrededor de 200 personas. El congreso se inició el jueves 23 de abril,  en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

Además de las ponencias, que versarán, entre otros temas, sobre “Calzado y Ortopodología en diabético”, la “Relación entre el dolor lumbar y el miembro inferior” o “El calzado en el pádel”, el Congreso incluye talleres como “La disección del pie”, “Vendajes tape y neuro-tape” o “Análisis de marcha y plataforma de presiones”. Los talleres se impartieron en el edificio Mohammed Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

El objetivo del congreso fue ofrecer un evento educativo a los estudiantes y profesionales de la Podología para que conozcan el ámbito territorial en el que van a realizar sus actividades y establezcan contactos con ponentes, patrocinadores y colaboradores del sector.