Inauguración del edificio Arenales en el campus de Elche

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, ha inaugurado el edificio Arenales, ubicado entre el edificio Altet y el del Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. En este aulario se impartirán algunos estudios de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias. El nuevo edificio está previsto que entre en funcionamiento durante el mes de febrero.

la foto (1)

El edificio Arenales tiene una superficie útil de 8.587 m2, que se distribuyen en cuatro plantas. Entre otras dotaciones, el edificio dispone de 8 laboratorios y 15 aulas, cuatro de ellas son de informática. El aula más pequeña tiene una capacidad de 157 personas, mientras que la más grande puede albergar a más de 200 personas. El presupuesto de este edifico ha sido de 7.113.907,56  euros.

23-01-15-arenales