Inicio > Actos, Actos Académicos, Eventos, Honoris Causa, Noticias y Eventos del Rector, Santo Tomás Aquino > Festividad de Santo Tomás de Aquino 2013 e investidura como Doctor Honoris Causa del Excmo. Dr. Paul Mockapetris

28 enero, 2013

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha investido esta mañana como Doctor Honoris Causa al ingeniero estadounidense Paul Mockapetris, conocido como uno de los padres de Internet. En esta ceremonia, la UMH ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino. En el mismo acto, la Universidad ha investido a 85 Nuevos Doctores de la Universidad y ha entregado 12 premios Extraordinarios de Doctorado.

IMÁGENES DEL ACTO:

Pinche en los enlaces para visualizar las imágenes del acto.

Ceremonial del acto en castellano / Ceremonial del acto en inglés

DISCURSOS DEL ACTO:

INVITACIÓN DEL ACTO:

Pulse en este enlace para visualizar el Programa del acto

28 enero 2013