Estudiantes Erasmus de la UMH asisten a una audiencia en el Palau de la Generalitat

Un grupo de diez estudiantes Erasmus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con el vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Miguel Jordán Vidal, han asistido esta mañana a una audiencia en el Palau de la Generalitat. En este acto, el presidente de la Generalitat ha recibido a estudiantes Erasmus de todas las universidades valencianas.

Los Erasmus de la UMH que han acudido a la audiencia proceden de países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia. Estos estudiantes cursan estudios en Medicina, Periodismo, Antropología Social y Cultural, Administración y Dirección de Empresas, Telecomunicaciones y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.